Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sanz 'pisará fuerte' en Torreón

El cantante dará un concierto en octubre en el Coliseo Centenario

Confirman. El concierto de Alejandro Sanz en Torreón fue confirmado en la final de La Voz... México.

Confirman. El concierto de Alejandro Sanz en Torreón fue confirmado en la final de La Voz... México.

ALDO MAGALLANES

Alejandro Sanz llegará "pisando fuerte" a la Comarca Lagunera.

El cantante se presentará en octubre en el Coliseo Centenario de Torreón con su reciente gira Sirope que lo ha llevado a recorrer varios países del mundo.

Ayer en la final de La Voz... México, Yuri dio a conocer las siguientes fechas de Alejandro y entre ellas mencionó la de La Laguna de Coahuila sólo que la rubia exclamó que sería el ocho del citado mes, sin embargo, podría llevarse a cabo hasta el día nueve.

Francisco Mata, director operativo del Coliseo, reafirmó a El Siglo de Torreón la visita del astro español.

"En la pasada presentación que tuvimos de la reapertura del Coliseo informamos sobre posibles conciertos de Alejandro y Ricky, y bueno lo de Sanz ya es una realidad. Mañana -hoy- daremos a conocer si se realizará el ocho o nueve de octubre", comentó Mata.

El directivo agregó que cientos de laguneros pedían que el cantante actuara en Torreón, así que decidieron complacerlos con este show de primer nivel.

"Continuando con las presentaciones internacionales que hemos tenido ahora será el turno de Alejandro, cuya venta de boletos empezará en breve.

"La apertura de nuestro centro de espectáculos hermano Acrópolis Puebla, en conjunto con Coliseo Yucatán reforzará el cartel de artistas en Coliseo Centenario", detalló Mata.

El Coliseo reabrirá sus puertas el 10 de septiembre con Emmanuel y Mijares, mientras que el 16 de ese mismo mes cantará Carlos Rivera.

Alejandro Sanz fungió como coach de La Voz... México.

GANA EQUIPO DE J BALVIN

Anoche se llevó a cabo la final de La Voz... México, donde Yuliana Martínez, integrante del equipo del reguetonero J Balvin se alzó como la absoluta ganadora de la quinta temporada de la emisión.

La cantante Yuri fungió como conductora de la final del programa.

La emisión contó con la presencia de invitados especiales como Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora , quienes a su vez interpretaron cada uno de sus temas junto a los finalistas.

Yuliana interpretó Creo en mí, tema que le dio el triunfo. La ganadora derrotó a Eddy Ray del equipo de Gloria Trevi, Poncho Arocha, participante de Los Tigres del Norte y Jorge Eduardo, también del equipo de J Balvin.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Sanz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirman. El concierto de Alejandro Sanz en Torreón fue confirmado en la final de La Voz... México.

Clasificados

ID: 1248615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx