Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece trabajador al caer de una escalera en una quinta

EL SIGLO DE TORREÓN

El encargado de mantenimiento de una quinta ubicada en el fraccionamiento Mayrán, ubicado al sur oriente de Torreón perdió la vida la tarde del sábado al parecer tras caer de una escalera.

Al hoy occiso lo encontró tirado en el piso el dueño del lugar quien de inmediato pidió auxilio al sistema de emergencia acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo a su arribo ya no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que la persona fallecida fue identificada como Alfredo Ayala Ávila, de 63 años y su domicilio en la avenida Guerrero número 1609 oriente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de los hechos, fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando se reportó al teléfono de emergencias que una persona estaba tirada en el interior de una quinta ubicada en la avenida Mayrán y calle Cinelandia, en el fraccionamiento Mayrán.

Los elementos policíacos que acudieron al lugar fueron informados por los socorristas de la Cruz Roja que se trataba de un adulto y que estaba sin vida por lo que se requirió al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para que diera fe y se iniciaran las investigaciones.

Según se dio a conocer, fue el dueño de la quinta, del que no se mencionó la identidad, quien descubrió a su trabajador caído.

Dijeron los informantes que al cadáver se le apreció una herida contusa en la frente y que estaba al lado de una escalera, también caída, por lo que probablemente cayó cuando subía o bajaba a la azotea, en la que había agua de lluvia acumulada.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1248565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx