La i Laguna

Aseguran a tres con marihuana

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaron la detención de José, Julio César y Víctor Manuel, de 29, 25 y 56 años de edad respectivamente, todos con domicilio en Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo mediante un recorrido de vigilancia realizado por parte de los elementos operativos de la DEI. Al transitar por la calle Octavio Paz de la colonia Los Álamos, los agentes se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, procediendo a realizarles una revisión corporal.

Los elementos de la DEI les aseguraron un total de 135 bolsitas con marihuana, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que les resulte. Los tres detenidos serán investigados por su probable responsabilidad en el delito de posesión de droga con fines de comercio, y por su probable participación en otros delitos del crimen organizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1248187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx