Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía sueca causa furor por detención

SOMETE A LADRÓN EN BIKINI

La agente presumió su logro en redes sociales. (ESPECIAL)

La agente presumió su logro en redes sociales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer originaria de Suecia causó furor a nivel internacional tras someter a un ladrón, la acción llamó la atención de los espectadores porque ella lució su escultural figura en bikini a la hora detención, pero mayor impacto generaría al saberse que era una policía en su día de descanso.

La agente fue identificada como Mikaela Kellner, quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le aprecia luciendo su musculatura mientras anula al malhechor sobre el césped en presencia de varios civiles.

Los hechos se registraron en una plaza pública de Estocolmo luego de que un sujeto que vendía periódicos se les acercó a ella y a dos amigas, al retirarse se dieron cuenta de que les faltaba un smartphone y sin dudarlo Kellner se lanzó con todas sus fuerzas contra el varón encontrándole efectivamente la pertenencia.

Mikaela explicó en la red social de filtros fotográficos que en sus 11 años como oficial nunca había detenido a alguien vistiendo bikini.

Desde la publicación de la instantánea, la cifra de seguidores de Mikaela se ha disparado y ahora rebaso los 14 mil followers, quienes además de la citada imagen han encontrado otras fotos de la escultural policía presumiendo su cuerpazo.

/media/top5/top-policiaINSRT29JUL.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agente presumió su logro en redes sociales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1247953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx