Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reviven Gilmore Girls con el mismo elenco

Lanzamiento. El 25 de noviembre se estrenará con cuatro capítulos Gilmore Girls a través de Netflix. (ARCHIVO)

Lanzamiento. El 25 de noviembre se estrenará con cuatro capítulos Gilmore Girls a través de Netflix. (ARCHIVO)

AP

Melissa McCarthy respondió al llamado de Netflix para retomar la serie Gilmore Girls y volver a hacer magia con Lauren Graham.

La carrera de McCarthy ha despuntado con películas como Bridesmaids y Ghostbusters desde que interpretó a "Sookie" en la serie de 2000 a 2007, por lo que los esfuerzos para compaginarla con su agenda eran complicados, dijo Amy Sherman-Palladino, creadora del programa transmitido originalmente por los canales The WB y The CW. Pero era inevitable que McCarthy lo hiciera, agregó.

"Es la misma", dijo Amy Sherman-Palladino. McCarthy y Graham "tienen algo raro entre Lucy y Ethel que tienes que ver para entender", agregó sobre la manera de retomar su dinámica.

Graham dijo que el elenco completo incluyendo a Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop, compaginó fácilmente una vez más.

"Todo fue como 'aquí está la química que tuvimos desde el primer día que nos conocimos' y fue una dicha poder retomarla", dijo la actriz.

La nueva serie, Gilmore Girls: A Year in the Life, incluye capítulos de 90 minutos que se estrenarán mundialmente el 25 de noviembre.

Amy Sherman-Palladino, quien compartió las labores de guionista y directora con su esposo Dan Palladino, dijo que le habría gustado más que los episodios fueran estrenados gradualmente. Sugirió que aquellos que sienten ganas de echarle a perder el final a otros "vayan a terapia".

La guionista reconoció que tener a Netflix como plataforma incluye algunos cambios internos en la producción.

"Se mantuvo la fidelidad de la historia, pero esta vez se trata de dos mujeres adultas que pueden ir a tomar un cóctel juntas y no de las dificultades de una chica en etapa escolar y su relación con su madre", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gilmore Girls

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzamiento. El 25 de noviembre se estrenará con cuatro capítulos Gilmore Girls a través de Netflix. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1247766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx