Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lanzan 'No-No' en la Liga de Empleados

Los partidos cada vez se han cargado con mayores dosis de dramatismo. (ESPECIAL)

Los partidos cada vez se han cargado con mayores dosis de dramatismo. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

A punto de iniciar los Play Offs en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, los juegos se tornan cada vez más cargados de dramatismo, con pizarras bastante ajustadas, como las registradas en la jornada 18, donde se presentó también una joya de pitcheo.

Salvador Garibay hijo se llevó la jornada al lanzar juego sin hit ni carrera, guiando a Vías Férreas Laguna a vencer a los Borregos ExATec de Monterrey por score de 16 carreras a 0.

El concierto de Garibay sobre la lomita hipnotizó a los bateadores rivales y no les permitió disparar hits, su único problema se presentó en la cuarta entrada, cuando Germán Nájera llegó a primera por error del segunda base, arribó a la intermedia con wild pitch y a la antesala con pasbol, pero no pasó de ahí y fue el único lanudo que llegó más allá de la primera almohadilla. Garibay lanzó las 7 entradas completas, no permitió imparable ni carrera, no dio bases por bolas y ponchó a 6 enemigos.

Con 2 carreras en la primera entrada, Mineritos Junior se puso adelante en la pizarra, en la cuarta con una más aumentaron la ventaja, pero con 3 en el cierre de la misma, Radiadores Los Ángeles emparejó y le dio la vuelta al score.

En la octava los Mineritos con 2 carreras se pusieron de nuevo en ventaja, aunque en el cierre de la novena con 2, Radiadores le puso final al duelo dejando tendidos en el terreno a los Mineritos, terminando el duelo de volteretas en 6 carreras por 5.

Alfonso Aceves pegó cuadrangular decisivo para llevar al Deportivo González de Las Huertas a vencer a San Miguel por 7 carreras a 5. El equipo de San Miguel había logrado empatar el score con una anotación en la novena entrada, pero su esfuerzo fue en vano al llegar el jonrón de Aceves en el undécimo inning. Con racimo de 4 carreras en el inicio de la sexta entrada, Zacatecas Diesel Certificado empató y se trepó en la pizarra para llevarse el triunfo con marcador final de 7 por 3 ante Poncho Solís Sección 64 y cada vez tiene más cerca de sus manos la corona especial.

Con 3 carreras en la sexta entrada, Panificadora Karis empató la pizarra y en el cierre de la misma, los Cachorros le pusieron también 2 rayitas al marcador y le dieron rumbo definitivo al juego llevándose la victoria con score de 7 a 4. Con racimo de 4 carreras anotadas en la segunda entrada, el Nogalito se enfiló a la victoria con pizarra de 7 a 3 sobre la Familia Vitela.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los partidos cada vez se han cargado con mayores dosis de dramatismo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1247700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx