Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A pedradas matan a hombre en un lote

CUERPO PRESENTABA CONTUSIONES EN EL ROSTRO

Investigación. Peritos de la Procuraduría realizan su trabajo en la escena del crimen.

Investigación. Peritos de la Procuraduría realizan su trabajo en la escena del crimen.

EL SIGLO DE TORREÓN

Indigente fue encontrado muerto con huellas de sangre en el rostro debido a fuerte golpe con una piedra, ayer por la mañana en un lote baldío ubicado por el bulevar Revolución, a la altura del puente vehicular Sarabia, en la colonia Villas del Valle, al oriente de la ciudad.

Al filo de las 10:00 horas se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta en el interior del lote baldío localizado por el citado bulevar, cerca de la calle 58, a donde se trasladaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales.

Al corroborar el hecho, se dio parte al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que acudió en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, así como realizar las investigaciones del caso.

En el lugar se encontraba bocaabajo el cuerpo de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, complexión delgada, tez morena, pelo entrecano y tenía su rostro cubierto de sangre. A un lado estaba una piedra y un block con los cuales se cree que lo golpearon en la cabeza varias horas antes, por la rigidez que presentaba el cadáver.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con rayas verdes, camisa a cuadros en color café y calzaba zapatos tipo botín de color negro.

Los peritos realizaron su trabajo en la escena del crimen para recabar evidencias y al final, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

El representante social indicó que no le encontraron ninguna documentación entre sus ropas que permitieran su identificación y se esperará un tiempo razonable para que sea identificado en el Semefo.

Violento

El indigente falleció a consecuencia de una pelea.

⇒ Su agresor lo golpeó con una piedra en la cabeza.

⇒ Lo encontraron ayer por la mañana en un lote baldío.

⇒ Está sin identificar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. Peritos de la Procuraduría realizan su trabajo en la escena del crimen.

Clasificados

ID: 1247543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx