Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltante se lleva un botín de $16 mil

EL SIGLO DE TORREÓN

Botín aproximado de 16 mil pesos se llevó solitario sujeto armado con pistola del Bancoppel ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes, en la colonia Obispado. Son dos los asaltos a esa misma institución en un mes en esta ciudad.

A las 11:20 horas se registró el asalto en el citado banco ubicado en el interior de la tienda Coppel Saulo, a donde ingresó un sujeto que se dirigió directo hacia Bancoppel y se presentó frente a una cajera.

El maleante sacó una pistola con su mano derecha y con la izquierda una bolsa de plástico, amagando a la asustada cajera para exigirle el dinero que tenía en la caja.

La empleada le entregó el dinero y acto seguido, el ladrón se pasó con la otra cajera, con la que realizó el mismo procedimiento y en total se llevó alrededor de 16 mil pesos en billetes de distintas denominaciones.

Mientras el ladrón salía de la tienda, las cajeras no reaccionaban, lo que le dio tiempo al maleante para escapar y fue cuando las dos mujeres reportaron el asalto, lo que activó la alerta y en pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata, para realizar las primeras investigaciones.

Se dijo que el maleante es de pelo corto, algo robusto, como de unos 40 años de edad y con esos datos, así como la vestimenta, los elementos policiales buscaron al ladrón, pero ya habían pasado varios minutos y no fue posible localizarlo, aunque se revisaron los videos con la finalidad de identificarlo.

A la tienda acudieron también los patrulleros para atender a las cajeras que sufrieron fuerte crisis nerviosa. El martes 19 se registró otro asalto en Bancoppel del bulevar Constitución.

Otro asalto

El solitario ladrón se llevó 16 mil pesos.

⇒ Pasadas las 11:00 horas ocurrió el asalto.

⇒ Fueron dos cajeras las amagadas con arma de fuego.

⇒ El martes 19 hubo otro asalto similar.

⇒ En este asalto el botín fue de 30 mil.

Reacción. Policías acudieron ante el llamado de auxilio, pero no pudieron localizar al asaltante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reacción. Policías acudieron ante el llamado de auxilio, pero no pudieron localizar al asaltante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Policías acudieron ante el llamado de auxilio, pero no pudieron localizar al asaltante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1247540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx