17 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Pide licencia definitiva Ignacio Corona; bancada se sorprende

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de julio 2016, actualizada 3:14 pm

Enlace copiado

El Décimo Sexto Regidor del Ayuntamiento de Torreón por el PAN, Ignacio Corona Rodríguez, pidió licencia definitiva para separarse de su cargo en el pleno de la Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo.

El anuncio tomó por sorpresa a sus compañeros de la bancada panista, Ángela Campos y al coordinador de la fracción, Sergio Lara Galván, en tanto que los ediles priistas lo abrazaron y felicitaron de manera efusiva.

Proyectos personales, fue lo que llevó al regidor a solicitar la licencia que será a partir del 31 de agosto.

Ignacio Corona dijo en entrevista que "me siento muy orgulloso de haber participado en la actual administración municipal y considero haber aportado un granito en todos los esfuerzos que se han hecho para cambiar a Torreón… hay que decir lo positivo y lo negativo, pero también hay que aportar".

En la parte de Asuntos Generales, Corona Rodríguez leyó un extenso documento con el que se despidió:

“Me despido no sin antes decirles que para mí ha sido un honor y una distinción haber sido su compañero. Para mí esta administración municipal trascenderá como una de las mejores que ha tenido Torreón, debido a las obras y acciones que ha realizado: La Jabonera, Linea Verde, obras que han contribuído a darles tranquilidad a mas de 150 mil familias de colonias anteriormente sumidas en la inseguridad. Ahora son para el sano esparcimiento".

Corona expresó también que "la perforación de más de 20 pozos para abatir la falta de agua, ahora es una realidad, al igual que la compra de más de 100 patrullas para mantener un Torreón seguro, al capacitación de policías y agentes viales, creación del Implan y obras en proceso como Paseo Morelos y el Teleférico... felicito a todos y todas porque bajo la dirección del presidente Miguel Riquelme han cumplido las expectativas, de haber sido parte de los trabajos y acuerdos para la transformación de Torreón”.

El alcalde Miguel Riquelme Solís le deseó a Corona Rodríguez, "la mejor de las suertes con mucho afecto y agradezco en todo lo que colaboró dentro el Cabildo y del Ayuntamiento para mejorar el municipio. Fue un gran regidor, realizó con objetividad e institucionalidad su trabajo... aquí tiene muchos amigos... mi abrazo fraterno, mi amistad y gratitud”.

El coordinador del PAN, Sergio Lara Galván, expresó desconocer que el panista Corona Rodríguez pediría licencia o si lo informó al partido, en tanto que Ángela Campos expuso que "la verdad nos causó sorpresa pero tendrá sus razones... y respecto al reconocimiento que le hizo el alcalde Miguel Riquelme, mal haría en no agradecerle cuando prácticamente fue un respaldo para él en lo que yo no estoy de acuerdo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...