Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Javier Duarte

No tengo nada que ocultar: Duarte

Javier Duarte dijo que presentará hoy su declaración patrimonial. (ARCHIVO)

Javier Duarte dijo que presentará hoy su declaración patrimonial. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitara a la Dirección General de Catastro y Valuación de Veracruz información “con carácter de urgente y confidencial” sobre las propiedades del gobernador Javier Duarte, el mandatario respondió en redes sociales.

“La verdad nos hará libres”, escribió el priista al celebrar que la fiscalía mexicana participe en la investigación derivada de la denuncia que califica de “ridícula”, presentada por el panista Miguel Ángel Yunes.

“No tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir y a cumplir con mi responsabilidad. No he tenido ni tengo prestanombres”, aseveró.

Duarte, quien ha sido acusado de desviar recursos para comprar propiedades en el extranjero, dijo que hoy hará pública su declaración patrimonial, de la que asegura se demuestra “que los ataques en mi contra son producto de una guerra de lodo”.

De acuerdo con una denuncia por enriquecimiento ilícito presentada por Yunes Linares, el mandatario veracruzano cuenta con alrededor de 25 bienes inmuebles ilícitamente adquiridos a través de prestanombres con un el valor superior a los 3 mil millones de pesos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Duarte dijo que presentará hoy su declaración patrimonial. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1247338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx