Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

André Gomes, nuevo jugador del Barcelona


El mediocampista de 22 años, expresó que su principal objetivo es disfrutar del mejor futbol

El mediocampista de 22 años, expresó que su principal objetivo es disfrutar del mejor futbol

NOTIMEX

El mediocampista portugués André Gomes se mostró contento durante su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona, al mencionar, "creo que he elegido el mejor club y que no me he equivocado".

“Agradecer a la directiva del club por la confianza y por todo el trabajo en mi fichaje. Es un honor vestir esta camiseta, estoy muy orgulloso, se cumplió un sueño. Estoy muy contento de pertenecer a este club”, agregó el futbolista.

El mediocampista de 22 años, expresó que su principal objetivo es disfrutar del mejor futbol, además de ponerse a las órdenes de su técnico Luis Enrique e intentar adaptarse lo antes posible a la filosofía y estilo de juego del conjunto culé.

El jugador llega procedente del Valencia, en donde disputó 75 encuentros en un lapso de dos años y consiguió un total de ocho goles, además de pertenecer a la selección campeona de la Eurocopa 2016.

El secretario técnico del equipo blaugrana, Robert Fernández, declaró, “es un jugador que tiene calidad, juventud y fuerza. Tiene tiempo para demostrar sus cualidades y unas posibilidades inmensas, pero que ahora se tendrá que ganar el puesto".

Por su parte, el director de deportes profesionales, Albert Soler dijo: “es cierto que si había una oportunidad importante, haríamos este esfuerzo. Y se ha decidido que era el mejor momento" sobre el fichaje del juvenil luso.

Leer más de Deportes

Escrito en: André Gomes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


El mediocampista de 22 años, expresó que su principal objetivo es disfrutar del mejor futbol

Clasificados

ID: 1247327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx