La i Laguna

Incremento en multas de Tránsito en GP

LA I LAGUNA

Como una medida recaudatoria calificaron ciudadanos el operativo que en los últimos días lleva a cabo la Dirección de Tránsito y Vialidad para infraccionar -sobre todo por las noches- a quienes dejan automóviles estacionados sobre las banquetas de sus viviendas en varias colonias de Gómez Palacio.

De noche

Habitantes de colonias como El Campestre, Las Rosas, Rincón Campestre, Valle del Nazas y la zona centro, cuestionaron que elementos viales estén aplicando dichas infracciones en recorridos nocturnos, cuando aprovechan que ya los dueños están descansando para retirar las placas de las unidades estacionadas afuera de sus casas.

Decenas de estos casos se registraron la noche del lunes pasado en las colonias señaladas, de manera que quienes no se dieron cuenta en ese momento, a la mañana siguiente se encontraron con la sorpresa de las boletas en los parabrisas.

Debido a que la mayoría de las sanciones se ha aplicado en ausencia del dueño de la unidad, dichas boletas sólo exhiben las siglas de la frase "a quien corresponda".

Seguirán

El director de Tránsito, Roberto Hamdan, dijo que el operativo es porque había muchas quejas de obstrucciones de banqueta con vehículos; dijo que se extenderá a otras colonias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1247267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx