La i Laguna

Asesinan a joven a tiros; su tía resultó lesionada

El chavo de 31 años muere

Luego del ataque, el sujeto se retiró en el mismo vehículo.

Luego del ataque, el sujeto se retiró en el mismo vehículo.

LA I LAGUNA

Un hombre de oficio fayuquero fue asesinado a tiros la tarde de ayer a las afueras de un domicilio utilizado como taller mecánico por un sujeto que portaba una subametralladora.

Reporte

En el ataque, la tía del hoy occiso también resultó gravemente lesionada al recibir varios disparos.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas a las afueras de una finca ubicada en calle Del Trueno número 707, casi esquina con avenida Del Campo Nuevo Sur de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II, al sur oriente de Torreón.

Al arribo de las autoridades al lugar, encontraron sobre la banqueta y a un costado de una camioneta Ford Expedition, color rojo, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Agustín Hernández Aguayo, de 31 años de edad, de oficio fayuquero y con domicilio en la colonia La Perla de Torreón.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la vivienda y prestaron los primeros auxilios a la tía del hoy occiso de nombre Jovita, de 46 años, la cual, al encontrarse junto a su sobrino, fue alcanzada por los disparos, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital del sector salud ya que su estado de salud se reportaba como grave.

Según las primeras indagatorias, al lugar arribó un vehículo Dodge Stratus, color dorado, del cual descendió un sujeto que portaba una subametralladora corta y comenzó a disparar contra el hoy occiso, alcanzando a la mujer que también estaba afuera de la vivienda.

Luego del ataque, el sujeto se retiró en el mismo vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego del ataque, el sujeto se retiró en el mismo vehículo.

Clasificados

ID: 1247263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx