La i Laguna

Taxi se impacta en camión

Chocan a la entrada de un estacionamiento

LA I LAGUNA

Los hechos ocurrieron la mañana del martes a la entrada del estacionamiento de una tienda de autoservicio del bulevar Diagonal Reforma.

Autoridades detallaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando reportaron que un taxi y un camión de carga se habían impactado en la entrada de un centro comercial ubicado en el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la calle Zacatecas.

Según testigos, el camión de carga y el taxi de la línea "20-20", circulaban sobre el bulevar Diagonal Reforma en dirección al estacionamiento de la tienda, y al intentar ingresar al lugar, el chofer de la unidad pesada bajó su velocidad.

Sin embargo, el taxista no pudo frenar a tiempo y se impactó a toda velocidad contra el camión de carga, dejando lesionadas a dos pasajeras.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes atendieron a las mujeres que iban en el taxi; se les reportó con golpes leves en cabeza y cuello.

Peritos también se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y luego turnaron el caso al Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinarían las responsabilidades correspondientes.

Fue necesaria una grúa particular para retirar las unidades siniestradas de la zona.

Iba 'rápido'

Testigos del percance señalaron que el chofer del taxi circulaba a exceso de velocidad, situación que ocasionó el impacto con la zona de carga del camión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1247255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx