Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Circuito de Hockenheim es de los favoritos de Esteban Gutiérrez

Esteban Gutiérrez buscará el domingo sus primeros puntos en la temporada. (EFE)

Esteban Gutiérrez buscará el domingo sus primeros puntos en la temporada. (EFE)

Notimex

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Hass, mencionó acerca de la próxima carrera de la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, "Hockenheim es uno de mis circuitos favoritos”.

“Es uno de los primeros circuitos que manejé en Europa cuando llegué a correr la Fórmula BMW en 2008. Es un lugar muy especial para mí. Hay algunas curvas que realmente me gustan”, comentó Gutiérrez en declaraciones al portal de la F-1.

“Me agrada de la pista la entrada al estadio. Es un rincón de alta velocidad, se introduce con mucha velocidad y no hay margen de error. Tiene la grava de inmediato y es una pista muy estrecha, se llega a la esquina peraltada, que es realmente interesante”, agregó.

Gutiérrez comentó acerca de su escudería, "quiero que el equipo Haas que se va en las vacaciones de verano sea en buena forma con una carrera positiva en Hockenheim. Creo que será una ocasión importante para cada miembro del equipo para recargar baterías, también porque ha sido una temporada sin parar para nosotros desde el principio”.

El Gran Premio de Hockenheim se realizará del 29 al 31 de julio, una pista tradicional en la Fórmula Uno, donde obtuvieron grandes triunfos los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Leer más de Deportes

Escrito en: Esteban Gutiérrez Automovilismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esteban Gutiérrez buscará el domingo sus primeros puntos en la temporada. (EFE)

Clasificados

ID: 1247032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx