08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Reto' se vuelve viral en fiestas de jóvenes

GENERA CRÍTICAS DIVIDIDAS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de julio 2016, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales suelen viralizarse polémicos retos protagonizados por jóvenes, desde hace unas días se ha vuelto famoso otro “truco” y por supuesto, ha desatado críticas divididas.

Se trata del denominado “Boob pong” que se hizo famoso gracias al comediante Steve-O, quien mostró a los internautas su habilidad para hacer caer una diminuta pelota de caucho en el escote de la voluptuosa DJ australiana, Laura Lux.

En cada uno de sus intentos Steve-O salió victorioso sin importar la complejidad de la dinámica, haciendo rebotar la pelota sobre diversas superficies y siempre haciéndola caer al final sobre el busto de la fémina.

Fue así como “Boob pong” se convirtió en el juego sensación de los jóvenes, quienes a través de diversas plataformas comparte videoclips donde muestran lo bien que lo pasan haciendo caer pelotas en los escotes de sus amigas.

La dinámica no causó el mismo agrado en otros usuarios de la red, quienes critican la forma en que exponen y “utilizan” a los mujeres para exhibirlas en internet.

/media/top5/top-boobINSRT25JUL.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...