Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Propondrá el PAN crear una delegación

Propuesta. El Partido Acción Nacional de Gómez Palacio propondrá crear una delegación. (ARCHIVO)

Propuesta. El Partido Acción Nacional de Gómez Palacio propondrá crear una delegación. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

El Partido Acción Nacional (PAN) tendrá su próxima reunión de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, en la cual el Comité Directivo Municipal de Gómez Palacio pretende realizar una propuesta para crear una delegación.

El presidente del comité municipal del PAN, Mario Nápoles González dijo que hay una posibilidad de que desaparezca la figura de Comité Directivo Municipal en Gómez Palacio y que sea sólo una delegación.

Dijo además que después de una jornada electoral como la que se tuvo el pasado cinco de junio, de debería de hacer una renovación en el partido, de acuerdo a lo que se establece en los estatutos del mismo, lo cual se llevará a cabo hasta el mes de octubre próximo; sin embargo, también está la alternativa de crear esta delegación en lugar del comité municipal gomezpalatino.

"Por el momento me encuentro ordenando al PAN gomezpalatino luego de que Gustavo Acosta y Francisco Raúl Ramírez dejaron un gran desorden cuando estuvieron al frente, pues uno era el dirigente y el otro fue tesorero", comentó.

Agregó que ni el exdirigente, ni extesorero del partido, dejaron documento alguno que compruebe los estados de la tesorería interna del Comité de Acción Nacional para poder conocer a detalle los gastos que se hicieron y los conceptos o lo que se hizo con el recurso, pero no se cuenta ni con recibos para poder saberlo.

Reiteró que para que el partido en Gómez Palacio pueda serlo, es necesario que dicha determinación la tome la Comisión Permanente del CDE del PAN y que en la reunión que se tenga en el mes de agosto, probablemente se abordará el tema.

Alternativa

El PAN de Gómez Palacio busca ser una delegación:

⇒ No hay nada en concreto.

⇒ El PAN sigue siendo Comité Municipal.

⇒ Definirá la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pan gomez PAN GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. El Partido Acción Nacional de Gómez Palacio propondrá crear una delegación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1246556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx