Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Autobús de Cowboys, inmiscuido en fatal accidente

No iban jugadores en el autobús de los Vaqueros de Dallas. (AP)

No iban jugadores en el autobús de los Vaqueros de Dallas. (AP)

AP

Cuatro personas murieron ayer, cuando un autobús de los Cowboys de Dallas chocó contra una camioneta en una autopista del noroeste de Arizona, informaron autoridades.

El autobús transportaba a personal del equipo de la NFL, pero ningún jugador iba a bordo. Todos los fallecidos eran pasajeros de la camioneta, dijo Quentin Mehr, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

"Todos los que iban en el autobús se encuentran bien, con algunos golpes y raspones", dijo por su parte Rich Dalrymple, vocero de los Cowboys.

Dalrymple precisó que el autobús transportaba sólo a personal no deportivo de la franquicia. No reveló cuántas personas iban en el interior.

La colisión obligó al cierre de por lo menos un carril de la autopista federal 93, la principal ruta entre Phoenix y Las Vegas.

El autobús se dirigía a un acto de los Cowboys en Las Vegas. Charles Cooper, gerente del centro de espectáculos GameWorks en esa ciudad, dijo que en la sesión participarían entre 50 y 75 fanáticos del equipo, y estaba prevista para las 3 de la tarde.

Los participantes esperaban ya cuando el presidente de un club de seguidores de los Cowboys en Las Vegas llamó para dar la noticia del accidente. El acto se canceló.

Cooper dijo que en el encuentro iba a aparecer la mascota de los Cowboys.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cowboys de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No iban jugadores en el autobús de los Vaqueros de Dallas. (AP)

Clasificados

ID: 1246491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx