Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Adrián González, mexicano con más producidas en GL

Adrián González conectó un grand slam en la primera entrada.

Adrián González conectó un grand slam en la primera entrada.

AGENCIAS

Con un cuadrangular con las bases llenas, Adrián González se convirtió en el mexicano con más carreras impulsadas en Grandes Ligas (1,107), y desplazó al oaxaqueño Vinicio Castilla (1,105), quien jugó 16 temporadas.

En cuenta de dos bolas y dos strikes, "El Titán" de los Dodgers de Los Ángeles, aprovechó un lanzamiento de Mike Mayers que se quedó en el centro del plato y la sacó por todo el jardín central para darle la ventaja 4-0 a su equipo sobre los Cardinals de San Luis.

Hace una semana, "Gonzo" también superó a Castilla en más imparables conectados en el mejor beisbol del mundo para un pelotero tricolor y ahora busca el de cuandrangulares, que está en poder del "Vinny" (320), pero que Adrián ya empieza a oler al contabilizar 299 con el tablazo que dio este domingo en el Busch Stadium de San Luis.

El primer jonrón que González dio en la Gran Carpa fue el 25 de abril de 2004, cuando jugando para los Rangers de Texas, castigó a Kevin Jarvis de los Mariners de Seattle.

Fue el quinto Grand Slam en la carrera del primera base mexicano y el primero con las bases llenas en el primer inning desde 2010.

Los Dodgers de Los Ángeles terminaron venciendo 9-6 a Cardenales de San Luis.

Scott Kazmir (9-3) lanzó cinco innings para hacerse con la victoria. Admitió tres carreras de seis hits.

El novato Mike Mayers (0-1) trabajó sólo un inning y un tercio, con 62 lanzamientos. Admitió nueve carreras de ocho hits, incluido dos jonrones. Su promedio de efectividad es 60.75.

Leer más de Deportes

Escrito en: Adrián González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adrián González conectó un grand slam en la primera entrada.

Clasificados

ID: 1246471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx