Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fernanda vive un día inolvidable

Fernanda vive un día inolvidable

Fernanda vive un día inolvidable

Fernanda Meraz Muela recibió una inolvidable celebración con motivo de sus XV años, a la que asistieron familiares y amigos.

El festejo se realizó el 9 de julio del presente año, a las 7:00 p.m., oficiándose una Misa de Acción de Gracias por el Sacerdote Guillermo en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Fernanda es hija de los señores Marco A. Meraz Resendiz y Ana Brenda Muela de Meraz. La srita. lució un bello vestido color coral y bordado en plata de M vestidos acompañado por un bellísimo ramo natural con rosas en tonalidades salmón y flores en color perla que hacían resaltar los bellos ojos de Fernanda.

Posteriormente, se realizo una recepción en Shaloom, que fue decorado por Casa de bodas con un estilo único. La música estuvo a cargo de dj Sergio led, quien puso a bailar a grandes y chicos con sus mezclas y su amplio repertorio.

Llegó el momento más emotivo cuando la quinceañera y su papá se dispusieron a bailar el tema Never say good bye, interpretado por Bon Jovi, así como Thank you for loving para bailar el vals con su familia. El regalo sorpresa estuvo a cargo de Andrea, Daniela, Ma. José y Sofía.

Estuvo acompañada por tíos y primos provenientes de San Francisco, California, El Paso, Texas, Saltillo y Cd. Juárez, Chihuahua, que se dieron cita para acompañar a la festejada en tan inolvidable día

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernanda vive un día inolvidable

Clasificados

ID: 1246383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx