Nosotros Desayunos Eventos Salud

Gran ambiente en la fiesta de Mariana

Gran ambiente en la fiesta de Mariana

Gran ambiente en la fiesta de Mariana

Mariana Antuna celebró sus XV años de vida en la Capilla de La Piedad, el día 17 de julio en punto de las 19:00 horas, oficiando la misa el Sacerdote Ramón Ayala, procedente de Tennessee. Sus padres son: Mario Antuna Barrera y Alejandra Villarreal Campos.

El vestido que portó la bella Mariana fue hecho en tul en escarolas y un corset con pedrería fina adquirido en una reconocida tienda, además de llevar consigo un hermoso ramo de rosas naturales, diseñado por la Sra. Irene Ortiz.

Se ofreció una exclusiva recepción en el Centro de Convenciones La Española, en donde la decoración fue por parte de Dejavu flowershop. Dejaboom grupo musical amenizó tan especial evento, además de contar con la presencia musical de Banda Familia Barrios, quienes con su estilo sinaloense pusieron a bailar a los asistentes.

El tema Ya no crezcas más del grupo pop Tercer Cielo fue el elegido para ser el vals de Mariana con su padre. Los invitados saborearon un exquisito gazpacho como entrada y un jugoso cerdo en salsa de tamarindo con espagueti a la crema y una esfera de puré de papa.

Invitados de Durango, Wichita, Kansas, y Tennessee, acudieron al recinto para felicitar a Mariana, quien lucía feliz de estar en compañía de sus seres queridos en tan bello momento.

La festejada recibió un regalo sorpresa por parte de su amiga Claudia, un elegante bolso Michael Kors enviado desde Wichita, Kansas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran ambiente en la fiesta de Mariana

Clasificados

ID: 1246382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx