Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sarai y José, juntos por siempre

Sarai y José, juntos por siempre

Sarai y José, juntos por siempre

José Soto Sandoval y Sarai Ramírez Lozano unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Iglesia de La Soledad el pasado 16 de julio a las 17:00 horas.

Fueron acompañados hasta el altar por sus padres, los señores: Fernando Ramírez y María de la Luz Lozano; Vicente Soto Pérez y Rosa Irma Sandoval Martínez (f); sus damas: Darina Sánchez, Joselyne Rodríguez, Joseline Martínez, Alina Terrones, Dulce de Santiago, Anais Rodríguez, Sory Mayam, Aylín Rodríguez y Sinahy Alvarado, quienes lucieron hermosas para tan especial ocasión, además de ser también acompañados por los niños, Daniela Sánchez y Zaid Alvarado. Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron presentes sus padrinos: de arras, Ing. José Ricardo Sánchez y C.P. Jiobana Alvarado; anillos, Lic. Raúl Alvarado y Rosa Ramírez; lazo, Lic. Juan Rodríguez y Blanca Biramontes.

La radiante novia lució un vestido en corte princesa de una sola pieza, con un corset completamente bordado con piedra swarovski con perlas en color ivory, que acompañó con un hermoso ramo en forma de cascada con orquideas grandes y medianas en color blanco.

Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en Hacienda Mi sueño, en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por la felicidad de los recién casados. Amenizó Grupo Punto final, siendo el momento más esperado cuando los novios bailaron con gran romanticismo el vals con el tema Por ti me casaré de Eros Ramazotti, cautivando y emocionando a los presentes, quienes muy conmovidos aplaudieron a la feliz pareja. Al mismo tiempo, los asistentes degustaron de un menú que consistió en: pastel de carne bañado en salsa gravy acompañado por sopa de coditos y puré de papa.

El viaje de bodas lo realizarán a las paradisiacas playas de Puerto Vallarta.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sarai y José, juntos por siempre

Clasificados

ID: 1246380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx