La i Laguna

Por oponerse a robo, el ladrón escapa

Queda con múltiples golpes en el cuerpo y un esguince

LA I LAGUNA

 GOLPEA A MUJER

La mañana del sábado ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, una jovencita de 19 años de edad, con múltiples golpes en el cuerpo y con un esguince en el pie.

Según la afectada, las lesiones que presentaba le fueron hechas por un hombre para ella desconocido que intentó despojarla de su bolsa de mano y su celular, cuando caminaba por calles del fraccionamiento La Perla, en Torreón.

Detalló que caminaba para tomar el camión y llegar hasta su trabajo, y al estar avanzando repentinamente la interceptó un hombre desconocido, el cual sin mediar palabras comenzó forcejear con ella para despojarla de su bolsa, sin embargo, al ver que se oponía la agredió físicamente, y al escucharla pedir auxilio huyó del lugar corriendo. Fueron los mismos vecinos quienes pidieron el apoyo al sistema de emergencias, pero antes de que llegara una ambulancia al lugar, los familiares de la jovencita la trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Investigan

En la Cruz Roja se presentaron agentes de la Policía Municipal, quienes le pedían a la joven las características del agresor, sin embargo, no logró proporcionar mayores detalles.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1246352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx