La i Laguna

Menor de 12 años se clava varilla en la mano

LA I LAGUNA

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Gómez Palacio, rescataron la tarde del sábado a un menor que al estar jugando en su domicilio se clavó en una de sus manos una varilla que sobresalía de un portón donde quedó colgando por varios minutos.

La Dirección de Protección Civil informó que alrededor de las 20:00 horas se recibió en el sistema de emergencia del C-4 la solicitud de auxilio para un menor que se había clavado una varilla en su mando izquierda. Los cuerpos de rescate acudieron a la calle Ortiz Rubio de la colonia 5 de Mayo, donde encontraron al menor de nombre Ángel Ricardo J., de 12 años, colgando de un portón donde había quedado atorado tras clavarse en su mano una varilla. Personal del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar una sisaya para cortar la varilla y poder bajar al menor que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS para que recibiera atención. De acuerdo con la madre del menor, de nombre Lucero A., su hijo se encontraba jugando cuando de pronto se resbaló y al querer sujetarse se clavó accidentalmente una de las varillas que sobre salen del portón donde quedó colgado.

Al seguro

El menor de 12 años presentó una herida punzo penetrante en la palma de la mano izquierda, por lo que fue trasladado a la clínica 46 del IMSS para su atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1246346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx