La i Laguna

Quieren apoyar en proyecto

LA I LAGUNA

 COLECTIVOS

El colectivo Moreleando pidió a las autoridades que se tomen en cuenta todas las propuestas que realizan los ciudadanos respecto a la remodelación de la Alameda Zaragoza.

Elías Agüero, titular del colectivo cultural, habló sobre la séptima sesión del consejo directivo del Implan, en el que se tocó el tema de las remodelaciones al espacio público, así como de las diversos proyectos de mejora al primer cuadro de la ciudad.

"Nos da la impresión de que hicieron los foros ciudadanos de consulta sólo como una simulación, ojalá que estemos equivocados y tomen en cuenta los comentarios que se hacen... Que no hagan los mismo que en el Paseo Morelos y en el teleférico", dijo.

Agüero detalló que durante julio se realizaron dos foros ciudadanos sobre la situación de la Alameda Zaragoza y las necesidades que tiene, participaron comerciantes, miembros del Colegio de Arquitectos y el mismo Instituto Municipal de Planeación (Implan). En esas reuniones, el Implan se comprometió a llevar las inquietudes a Obras Públicas, con el objetivo de que se pudieran realizar cambios a la propuesta.

Fue en el año 2005, durante la administración del entonces alcalde Guillermo Anaya, cuando se realizó la última "remodelación integral de la Alameda Zaragoza".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1246339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx