Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF dará servicio en el nuevo edificio

Guardias. Dejarán personal de guardia en el DIF del Miguel Alemán para que informe sobre la nueva ubicación.

Guardias. Dejarán personal de guardia en el DIF del Miguel Alemán para que informe sobre la nueva ubicación.

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de este lunes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) atenderá a la ciudadanía en el nuevo edificio ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, aunque dejará a personal de guardia en las oficinas del bulevar Miguel Alemán para brindar información sobre el cambio de sede.

La director general de la institución, Zulema Contreras informó que la nueva ubicación del DIF favorecerá la atención a los gomezpalatinos en un sector donde se concentra el crecimiento poblacional, mediante la construcción de nuevos fraccionamientos.

Por el cambio de instalaciones, durante los próximos días habrá personal de guardia en la sede de la colonia El Campestre para orientar sobre la nueva ubicación de las oficinas administrativas y de servicios.

El DIF estará operando en la nueva construcción que se localiza en la colonia Bugambilias, sobre el bulevar Ejército Mexicano frente al puente Jabonoso, y junto al Hospital de Especialidades de la Secretaría de Salud que está en proceso de construcción.

En los próximos días, el inmueble será inaugurado y bendecido el edificio con la presencia del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y de su esposa la presidenta estatal del DIF, Tere Álvarez de Del Castillo acompañados por el alcalde José Miguel Campillo Carrete y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Any Mexsen de Campillo.

Se eligió construir la nueva sede en dicho sector, debido a que estará más cercano a los polígonos de pobreza y de las colonias populares con más rápido acceso a través de las diversas rutas urbanas.

Zulema Contreras recordó que durante más de 15 años el DIF brindó servicios a la población más vulnerable y de quien así lo requirió en el anterior local del bulevar Miguel Alemán.

En la nueva construcción de dos plantas, se instalarán las oficinas administrativas, consulta médica general, asistencia social y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: dif

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guardias. Dejarán personal de guardia en el DIF del Miguel Alemán para que informe sobre la nueva ubicación.

Clasificados

ID: 1246320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx