17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Tren embiste a un hombre en GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 24 de julio 2016, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Un hombre que se reunía por la antigua estación del ferrocarril de esta ciudad a ingerir bebidas embriagantes a diario con otras personas, fue atropellado y muerto por el tren, el cual le amputó el pie izquierdo, esto la tarde del pasado viernes. Las autoridades desconocen aún su nombre.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas, a la altura de las antiguas instalaciones del ferrocarril, cuando se reportó una persona muerta.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El representante social encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión media, tez morena, con aspecto indigente.

Precisó el agente del Ministerio Público que el finado sólo vestía short en color blanco, cinto oscuro y zapato de color café.

Las autoridades desconocen cómo ocurrieron los hechos, pues todo hace indicar que la gente no se dio cuenta cuando ocurrió el fatal accidente, la cual luego se acercó a ver al hombre, quien presentaba la amputación de su pie izquierdo y pidieron auxilio.

Otras personas dieron aviso por medio del 066 de Emergencias y más tarde se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el hombre había fallecido, pues además de la amputación, sufrió traumatismo craneoencefálico y contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que se dio parte a la comandancia regional de la DEI.

Tras realizar los trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Accidente

Fallece arrollado por el tren en Gómez Palacio

⇒ Se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

⇒ El occiso no había sido identificado.

⇒ El tren le amputó el pie izquierdo y sufrió golpe en la cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...