Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aplica 25 mdp en doscientas obras

Obras. Mejoramiento de caminos rurales, pavimentación de calles urbanas y otras se atendieron con el FISM.

Obras. Mejoramiento de caminos rurales, pavimentación de calles urbanas y otras se atendieron con el FISM.

MA. ELENA HOLGUÍN

Cerca de 25 millones de pesos se invirtieron el año pasado en la rehabilitación de caminos rurales, pavimentación de calles urbanas y construcción de dormitorios en viviendas de escasos recursos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

El director de Obras Públicas en el municipio, Fernando Uribe informó que con ese presupuesto se ejecutaron más de 200 acciones.

Destacan la rehabilitación de 92 caminos rurales en los que se invirtieron 16 millones de pesos; pavimentación de varias calles en colonias de la periferia, con una aplicación de cuatro millones de pesos y construcción de 77 dormitorios, tanto en comunidades rurales como en colonias urbanas, con la misma cantidad de recursos.

Entre los principales ejidos beneficiados con la pavimentación de accesos, figuran La Tehua, Jaboncillo, Arturo Martínez, Arcinas, Madrid, El Barro, Dolores, Brittingham, Masitas, Joló, Jerusalén, La Vega, Santoña, El Compás, El Quemado, Valle de Eureka, San Alberto, Venecia, Glorieta, Estación Viñedo, Independencia, Esmeralda, el Paraíso, el Cariño, California, Santa Cruz y Huitrón.

Por lo que hace a las colonias urbanas a las que varias de sus calles se les pavimentó, fueron: Ampliación Sacramento, Nuevo Refugio, Héctor Mayagoitia Domínguez, El Mezquital, Miguel de la Madrid, Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles y Hamburgo.

También se beneficiaron con la construcción de dormitorios en sus viviendas, los ejidos: Transporte, Competencia, , Pastor Rouaix, Noé, Brittingham, Dolores, La Popular, San Sebastián, El Triunfo, 19 de Octubre, el Fénix, Jaboncillo, San Isidro y Cuba.

Así como colonias del área urbana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Mejoramiento de caminos rurales, pavimentación de calles urbanas y otras se atendieron con el FISM.

Clasificados

ID: 1246316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx