Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tren le amputa pie izquierdo a hombre

DESCONOCEN IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Accidente. Fuerte golpe en la cabeza y la amputación de su pie izquierdo, sufrió el hoy occiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Fuerte golpe en la cabeza y la amputación de su pie izquierdo, sufrió el hoy occiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se reunía por la antigua estación del ferrocarril de esta ciudad, a ingerir bebidas embriagantes de manera frecuente con otras personas, fue atropellado y muerto por el tren, que le amputó el pie izquierdo la tarde del pasado viernes. Las autoridades indicaron que desconocen aún su nombre.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el mortal accidente se registró poco antes de las 20:00 horas, a la altura de las antiguas instalaciones de la estación del ferrocarril, cerca de la Presidencia Municipal, cuando se reportó una persona muerta.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

MEDIA FILIACIÓN

El representante social encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión media, tez morena, con aspecto indigente.

Precisó el agente del Ministerio Público que el finado sólo vestía short en color blanco, cinto oscuro y zapato de color café.

Las autoridades desconocen cómo ocurrieron los hechos, pues todo hace indicar que no se dieron cuenta cuando ocurrió el fatal accidente y ya luego se acercaron a ver al hombre, quien presentaba la amputación de su pie izquierdo y pidieron auxilio.

Otras personas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso por medio del sistema 066 de Emergencias y más tarde se presentaron los preventivos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el hombre había fallecido, pues además de la amputación, sufrió traumatismo cráneo-encefálico y contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que se dio parte a la comandancia regional de la DEI.

Tras realizar los trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia y en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Fuerte golpe en la cabeza y la amputación de su pie izquierdo, sufrió el hoy occiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1246311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx