Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Domingo charro en el lienzo de GP

Equipos charros de gran calidad se darán cita esta tarde en el lienzo de Gómez Palacio. Domingo charro en el lienzo de GP

Equipos charros de gran calidad se darán cita esta tarde en el lienzo de Gómez Palacio. Domingo charro en el lienzo de GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Una nueva charreada amistosa se celebrará esta tarde a partir de las 12:30 horas en el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado en el kilómetro 11-40, donde se presentarán tres equipos de gran calidad para buscar las máximas puntuaciones de los jueces.

PARTICIPANTES

Más allá de ser un compromiso amigable, el de esta tarde representa un buen escenario para que los charros de cada una de las escuadras sigan mejorando en la realización de las suertes y demuestren a jueces y espectadores la pericia con la que realizan cada una de las pruebas el llamado "Deporte más Mexicano".

Los equipos que participarán en la charreada de esta tarde son el Rancho Los Potrillos, del estado de Durango, además de los locales Charros de La Laguna Oro y Rancho Corona, quienes sostendrán una aguerrida confrontación por los puntos que les lleven a ganar el primer lugar de la competencia.

Para la realización de las suertes estará disponible ganado de primera categoría, además de caballos y yeguas de casta noble, dignos de la celebración de la charrería.

ESPECTÁCULO COMPLETO

Se contará además con la participación de la Escaramuza La Guadalupana, que pondrá el toque de elegancia y distinción a bordo de sus caballos y vistiendo sus tradicionales y coloridos trajes.

Para complementar el festejo se contará con la música de la banda sinaloense La Exclusiva, que amenizará con sus melodías para deleite de los espectadores, quienes podrán aprovechar la promoción de la entrada para los niños al dos por uno, siguiendo con la labor de incentivar en las nuevas generaciones la práctica de la charrería y el preservar las tradiciones mexicanas. Al final del festejo se darán a conocer a los ganadores de la charreada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Charreada Lienzo Charro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipos charros de gran calidad se darán cita esta tarde en el lienzo de Gómez Palacio. Domingo charro en el lienzo de GP

Clasificados

ID: 1246258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx