Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Pistón' López cae por nocaut ante Diego Cruz

José 'Pistón' López perdió por nocaut en el octavo episodio ante el 'Demoledor' López. (Cortesía)

José 'Pistón' López perdió por nocaut en el octavo episodio ante el 'Demoledor' López. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un letal gancho al hígado cortó las aspiraciones del púgil lagunero José López, de salir con el puño en alto anoche en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

El desenlace llegó para el "Pistón" López en el octavo round, cuando fue conectado con un golpe en la región hepática que lo mandó a la lona y aunque pudo incorporarse ante la cuenta de protección del tercero sobre la superficie, lo hizo en malas condiciones, por lo que se detuvo el combate.

Y es que desde el round inicial, el de Torreón fue sorprendido por un izquierdazo del capitalino que lo mandó a la lona, por lo que tuvo que remar contracorriente para intentar emparejar la reyerta.

La estatura y el alcance, fueron determinantes para Cruz, que aprovechó al máximo estos factores, para lastimar al de la Comarca, quien vendió cara la derrota, pese a que aceptó la contienda con menos de dos semanas, tras la lesión del "Massa" Ortiz.

Cruz logró conectar buenos impactos, pero con el transcurrir del choque, el de Torreón sacó buenas combinaciones que hizo retroceder al de la Ciudad de México, quien tras un leve respiro, volvió al ataque para descargar todo su arsenal.

Fue el quinto revés para el "Pistón" en su carrera profesional y el segundo por la vía del cloroformo, luego de que el año pasado fuera mandado a la lona por el estadounidense Sammy Vázquez en pelea efectuada en Pennsilvanya.

Los otros tropiezos fueron frente a Jhonny "Vaquero" Navarrete, el excampeón mundial Humberto "Zorrita" Soto y el actual monarca invicto del orbe, el ucraniano Viktor Postol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pistón López

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José 'Pistón' López perdió por nocaut en el octavo episodio ante el 'Demoledor' López. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1246234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx