Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Será cómplice en la fan

La actriz Lorena de la Garza participa al lado de Angélica Vale en una telenovela de comedia

NOTIMEX

Angélica Vale y Lorena de la Garza serán cómplices y amigas en la telenovela de comedia La fan, que actualmente graban en la ciudad de Miami, teniendo como director a Miguel Varoni.

En entrevista, la actriz Lorena de la Garza, conocida por su trabajo en el programa La hora pico, platicó sobre este nuevo proyecto televisivo para la cadena Telemundo, el cual fue escrito por la misma Angélica Vale.

"Debo de agradecer a Angélica porque fue ella quien me jaló a este proyecto que estoy disfrutando enormemente, porque está bien escrito y sé que hacer reír no es fácil, tengo muchos años haciendo comedia", dijo la actriz.

De la Garza compartió que es un gusto trabajar con Miguel Varoni, "sabe muy bien lo que quiere de cada personaje, además de entender el género".

Entre risas, reconoció que disfruta el trabajo con Varoni no sólo por la experiencia que tiene, sino porque es un hombre que transmite confianza, además de ser muy guapo, "le hecho un ojito de vez en cuando".

Destacó que esta historia es totalmente grabada en la Ciudad de Miami, Florida, por lo que desde hace cuatro semanas que iniciaron trabajos radica en Estados Unidos y regresará hasta fin de año que concluya la telenovela, que marca el regreso de Angélica Vale al género de la comedia, tras una década de ausencia.

Sin embargo, aún no sabe si hay posibilidades de más cosas en Telemundo, "mientras tanto disfrutaré de ser amiga de La fan, que es Angélica Vale, y ambas pasaremos por circunstancias muy divertidas". "El personaje de Angélica, 'Valentina Pérez', seguirá a un artista muy famoso de telenovelas y yo estaré con ella", apuntó la actriz, quien compartirá créditos en esta producción con Ximena Duque, Pablo Azar, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras, entre otros.

Aunque no puede hablar mucho de su personaje, explicó que es una mujer humilde que con esfuerzo se supera, además de ser graciosa, "es un personaje aspiracional". La actriz se encuentra de visita en México para apoyar a su hermano, quien inauguró una clínica de podología, por lo que Lorena destacó la importancia de cuidar los pies.

"Así como cuidamos otras partes de nuestro cuerpo, los pies también deben ser importantes", dijo la comediante, quien está feliz de regresar a México, en donde a fin de año retomará sus proyectos teatrales con Mentiras, el musical que está próximo a cumplir ocho años y el montaje El libro de la selva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1246228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx