Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pretenden cultivar un liderazgo con seminario

Comunidad. Con el próximo seminario se busca cultivar el liderazgo basado en valores.

Comunidad. Con el próximo seminario se busca cultivar el liderazgo basado en valores.

ANGÉLICA SANDOVAL

El próximo 5 de agosto arranca el Onceavo Seminario de Liderazgo que impulsa la Asociación Cívica de La Laguna y cuyo propósito es despertar la conciencia cívica y cultivar el liderazgo social basado en valores que se orienten a proyectos que resuelvan problemáticas de la comunidad.

El seminario es de cuatro semanas, termina hasta el 27 de agosto y se desarrollará en las instalaciones del Colegio Montessori Viñedos de Torreón. Abarca ocho módulos con temas expuestos por algunos líderes de la Región Lagunera que tienen como objetivo desarrollar líderes con directrices claras y éticas.

También se pretende reconocer el derecho y responsabilidad, para construir una mejor ciudadanía, además de despertar la conciencia sobre la necesidad de actuar para lograr un cambio personal que se refleje en la vida familiar y social.

El seminario, está dirigido a agentes de cambio "apasionados" por hacer de La Laguna un lugar de "esperanza". Su rasgo principal, deberá radicar en la influencia que ejerce para conseguir resultados y hacer posible una visión.

Los interesados en participar, pueden llamar a los teléfonos 7-18-98-25 y al 871-120-23-47. También pueden solicitar informes en el correo electrónico: [email protected].

La Asociación Cívica de La Laguna es un grupo de empresarios laguneros preocupados por el bajo índice de personas que participan activamente como ciudadanos. Además, cuentan con el programa Jóvenes Líderes, dirigido a universitarios, con el mismo objetivo, que además facilita el cumplimiento de su servicio social. Se trata de brindar herramientas a las personas para mejorar su entorno, pensando en el bien común, con proyectos denominados Cascaritas.

Cortesía

Desarrollo

Buscan mejorar el entorno.

⇒ El próximo 5 de agosto se llevará a cabo el Onceavo Seminario "Soy Líder".

⇒ Durará hasta el 27 de agosto.

⇒ Consta de 8 módulos y los expositores serán algunos líderes en La Laguna.

⇒ Los interesados pueden llamar a los teléfonos 718-98-25 y al 871-120-23-47.

Leer más de Torreón

Escrito en: Asociación Cívica de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comunidad. Con el próximo seminario se busca cultivar el liderazgo basado en valores.

Clasificados

ID: 1246214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx