Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Admite Palencia que a Pumas le falta mejorar

Palencia reconoció que en este duelo ante la “Máquina Celeste” las llegadas de gol fueron escasas para su equipo. (JAM MEDIA)

Palencia reconoció que en este duelo ante la “Máquina Celeste” las llegadas de gol fueron escasas para su equipo. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

El técnico de Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, se dijo contento mas de ninguna manera satisfecho con el resultado obtenido esta tarde en su visita a Cruz Azul, en juego por la fecha dos del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano, pues a pesar de haber salido con un punto les falta mejorar.

“Sumar cuatro puntos hasta el momento está bastante bien, por el tipo de trabajo que hemos tenido, y cosechar cuatro puntos me tiene contento pero nos falta mejorar muchísimo, somos conscientes de ello”, aseguró tras el empate sin goles ante “La Máquina”.

Consideró que “en el primer tiempo, el equipo se paró bastante bien, pero hay que seguir mejorando y eso nos dará los entrenamientos. En general estamos contentos con el empate y con los cuatro puntos logrados hasta el momento, pero no satisfechos”.

En conferencia de prensa al término de su duelo ante el cuadro celeste, dijo también que el inicio de torneo no ha sido nada fácil por encarar a dos grandes del futbol mexicano en el arranque del torneo, luego de imponerse a Chivas 1-0 en la fecha uno, pero han logrado sumar.

“El inicio de torneo no ha sido nada fácil para nosotros, pero estamos contentos que nos tocaran rivales complicados en este inicio de torneo, son partidos de mucha jerarquía para los clubes y sumar cuatro puntos está bastante bien”, insistió.

Sin embargo, reconoció que en este duelo ante la “Máquina Celeste” las llegadas de gol fueron escasas para su equipo, al tiempo de reconocer que el rival tuvo las mejores ocasiones de anotar mientras, a su escuadra le falta más coordinación.

“Hubo más ocasiones de gol para ellos, nosotros intentamos hacer un juego más abierto pero nos falta coordinación en algunos movimientos, no estamos del todo coordinados. El equipo se paró bastante bien hemos tenido defensivamente una coordinación muy importante y eso nos ha dado los puntos”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Francisco Palencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Palencia reconoció que en este duelo ante la “Máquina Celeste” las llegadas de gol fueron escasas para su equipo. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1246171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx