Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anota 'Tecatito' en victoria de Porto sobre Vitesse

Corona anotó su primer gol en pretemporada este sábado. (TWITTER)

Corona anotó su primer gol en pretemporada este sábado. (TWITTER)

NOTIMEX

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona anotó su primer gol en pretemporada este sábado, con el cual el club portugués Porto se impuso 2-1 al Vitesse de Holanda, en amistoso que disputaron los cuatro “dragones aztecas”.

En actividad correspondiente a la Fox Sports Cup 2016, los defensas Miguel Layún y Diego Reyes fueron titulares, mientras que el centrocampista Héctor Herrera y “Tecatito” ingresaron a la cancha del GelreDome en el minuto 70.

El cuadro luso iba perdiendo desde el 17, pues la escuadra anfitriona se adelantó con el tanto del inglés Lewis Baker; sin embargo, bastaron cuatro minutos para que los “blanquiazules” le dieran la vuelta a la pizarra.

Al 79, el sonorense empató con un zurdazo cruzado y después André Silva estableció el resultado definitivo al 83, por la vía del penal; así, Porto “se sacó la espina” en este cuadrangular relámpago, en el cual debutó con un penoso 0-3 ante PSV Eindhoven del jalisciense Andrés Guardado y el sinaloense Héctor Moreno.

El director técnico “portista”, Nuno Espírito Santo, cambió toda la alineación con referencia a dicho encuentro contra PSV, por ejemplo, el portero español Iker Casillas estuvo bajo los tres palos y Silvestre Varela fue lateral derecho.

En tanto, Vitesse presentó su mejor equipo e hizo sufrir a sus adversarios, pero los “dragones” se manejaron mejor en el terreno de juego y desde temprano amenazaron, con cuatro remates peligrosos dentro de los primeros 15 minutos.

Además de este cotejo, la última jornada del efímero torneo tenía contemplado el cruce entre PSV y el conjunto inglés del West Bromwich Albion; no obstante, la alcaldía de Arnhem lo canceló por disturbios aparentemente provocados por la afición “granjera”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tecatito Corona Porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corona anotó su primer gol en pretemporada este sábado. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1246137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx