Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Enloquece CD9 a laguneras

Miles de ‘Coders’ se dieron cita ayer en un centro comercial para no perderse la oportunidad de ver y fotografiarse con CD9, quien ofreció una firma de autógrafos

Enloquece CD9 a laguneras

Enloquece CD9 a laguneras

ALDO MAGALLANES

CD9 ofreció ayer una multitudinaria firma de autógrafos que enloqueció por completo a sus fanáticas.

Esta vez los chicos no vinieron a cantar, pero eso no importó al público que acudió a Galerías.

Tan sólo su presencia fue necesaria para que sus llamadas "Coders" acudieran al centro comercial con el fin de conseguir la rúbrica de los integrantes y la foto del recuerdo que de inmediato colocaban en sus redes sociales.

Las habitantes de Comarca que lograron tal objetivo tuvieron que comprar el nuevo disco de la banda de nombre Evolution en una tienda departamental lo que les dio derecho a una pulsera con la que accesaron a la convivencia.

Quienes no pudieron comprar el material discográfico se conformaron con ver de lejos a los cantantes. Varias niñas lloraron por no haberse tomado la foto con los cantantes.

Aunque la cita con Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque estaba programada a las 03:00 de la tarde, ciertas jovencitas llegaron desde horas antes al mall.

Danila Pérez arribó acompañada de sus padres. Visiblemente emocionada comentó a El Siglo de Torreón que tomarse una "selfie" con sus ídolos era lo que más anhelaba en este mundo.

"Estoy muy contenta, aún no me la puedo creer. Cuando salió el aviso de la convivencia mi mamá y yo venimos de inmediato a adquirir el álbum y así me dieron mi pulsera. Ya quiero que salgan mis 'CD'", compartió.

Directamente desde un conocido colegio de la localidad, Andrea Sánchez y Paulina R. González llegaron a las 14:00 horas dispuestas a pasar una tarde fuera de lo común en compañía de la "boy band" más exitosa del momento.

"Bryan me encanta, lo amo, es mi todo, tiene una sonrisa que enamora", pronunció Andrea mientras que Paulina dijo que, "Mi favorito es Alonso aunque bueno también Freddy; son excelentes artistas".

En lo que los chicos irrumpían en el entarimado las laguneras coreaban varias rolas del grupo como Estar a tu lado, I Feel Alive y Deja vu.

Entre gritos ensordecedores, aplausos y porras de las "coders" la agrupación inició el evento a las 15:30 horas. Los intérpretes se mostraron complacidos por la acogida que les dio La Laguna de Coahuila y cómo no si la fila atravesaba prácticamente todo el centro comercial.

"Gracias por estar aquí con nosotros, gracias Torreón. No nos vamos ir hasta hacer la última foto", exclamó Freddy; sus palabras alborotaron todavía más al respetable.

Jovencitas, varios niños y hasta una señora subieron al entarimado con CD9.

En todo momento los cantantes se mostraron sencillos y accesibles a lo que sus "Coders" les pedían.

/media/top5/coders-1.jpg

'Gracias por tanto cariño'

Antes de que comenzara su firma de autógrafos, los chicos de CD9 hablaron con El Siglo de Torreón.

Joss comentó que siempre estarán agradecidos con sus fans laguneras por el apoyo que les han brindado.

"Estamos emocionados e ilusionados de ver tanta 'coder' aquí, en verdad que sólo podemos darles las gracias por tanto cariño".

Otro que no cabía de la felicidad era Freddy quien comentó que las chicas que no alcanzaron pulsera para la foto tendrán una nueva oportunidad en una próxima visita.

"No se preocupen, volveremos pronto. Acuérdense que el seis de noviembre estaremos cantando en el Coliseo Centenario".

En cuanto a su disco Evolution; Alonso compartió que recién lanzaron Deja vu, sencillo que ha sido del agrado del público y poco a poco se ha posicionado en las listas de Latinoamérica.

Por otro lado, Bryan dio a conocer que en breve se irán de gira por diversos países de Centro y Sudamérica, "también estaremos en Estados Unidos, otras partes de México y volveremos a España", puntualizó.

/media/top5/coders-2.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CD9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enloquece CD9 a laguneras

Clasificados

ID: 1245949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx