Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere niño por hacer una travesura al tren

Menor. Falleció cuando recibía atención médica en la clínica 71 de Especialidades del IMSS. (ARCHIVO)

Menor. Falleció cuando recibía atención médica en la clínica 71 de Especialidades del IMSS. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

A consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 19 de julio, cuando lanzó una piedra al tren en el poblado San Carlos de Lerdo, misma que le rebotó en la cabeza, falleció la tarde del viernes en la clínica 71 del IMSS en Torreón el menor Luis Jafet Cervantes Villa, de 13 años, vecino de Estación Nazas, Durango.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que, siendo aproximadamente las 17:30 horas, personal de Trabajo Social de dicha institución médica reportó el fallecimiento del menor.

De acuerdo con el padre del hoy occiso, José Luis Cervantes Ramos de 45 años de edad, el pasado 19 de julio alrededor de las 20:00 horas, su hijo en compañía de otro menor se encontraban en el poblado San Carlos, lanzando piedras al ferrocarril.

Una de las piedras que lanzó Luis Jafet, rebotó y le pegó en la cabeza sufriendo un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado en un principio a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, donde luego de valorarlo y debido a la gravedad de su lesión fue enviado a la clínica 71 de Especialidades en Torreón, donde finalmente falleció.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en la clínica para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde será entregado a sus padres para que procedan con su inhumación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menor. Falleció cuando recibía atención médica en la clínica 71 de Especialidades del IMSS. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1245907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx