Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suman 7 muertes en motocicletas

Accidentes. En seis meses y medio se han registrado siete muertes en accidentes relacionados con motociclistas. (ARCHIVO)

Accidentes. En seis meses y medio se han registrado siete muertes en accidentes relacionados con motociclistas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el presente año se tienen contabilizadas siete muertes en accidentes de motociclistas, la última de ellas se registró sobre la carretera a Mieleras la tarde del miércoles.

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el titular de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal en Torreón, comandante Humberto Palacios, del mes de enero a la fecha se han contabilizado 317 accidentes en el que se han visto involucradas motocicletas, de los cuales sólo 86 han sido responsabilidad del motociclista y en 211 han figurado como afectados.

LOS DATOS

De acuerdo con los reportes, en enero se registraron 41 accidentes en los que participaron motociclistas, los cuales dejaron un fallecido; para febrero se registraron 45 accidentes sin decesos; en marzo se contabilizaron 58 accidentes, con un motociclistas fallecido; en abril los motociclistas participaron en 40 accidentes, sin decesos; en el mes de mayo ocurrieron 64 accidentes con motociclistas involucrados, los cuales dejaron 2 muertos; para junio se registraron 49 choques de motociclistas, con un saldo de 1 muerto y finalmente durante los días transcurridos del presente es de julio se han registrado 20 accidentes con motociclistas involucrados, con un saldo de dos fallecidos, el primero de ellos una menor de 9 años, que perdió la vida tras accidentarse al circular en una motociclista con sus padres y un joven motociclista que fue arrollado por un camión del transporte público.

Estadísticas

Suman siete muertes en accidentes de motociclistas:

⇒ En la mayoría de los casos los motociclistas no son los responsables.

⇒ Pocos motociclistas utilizan cascos y demás accesorios de protección.

⇒ Entre los fallecidos hay una menor de 9 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes en motocicletas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidentes. En seis meses y medio se han registrado siete muertes en accidentes relacionados con motociclistas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1245735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx