Columnas Deportes

Para Empezar

RUIDO

MANYE CASTIL

El asunto de Agustín Marchesín tiene mucho para dar nota pero no es nada fuera de lo normal. Da nota porque por decisión del gran portero argentino al que dentro del campo no hay nada que reclamarle, su asunto lamentablemente se está litigando en medios. Una petición normal de querer ganar más o de ampliar su contrato sale de las oficinas del club (en donde se debería de manejar) y se arma un escándalo innecesario. No sé si Marche (Como le llama cariñosamente su afición) tenga medido que cada cosa que exponga en medios o redes sociales dejando en duda su continuidad en Santos va a causar revuelo, de ser así debe tener cuidado porque creo que la gente se empieza a cansar, le recomendaría tratar las cosas de ahora en adelante en la ventanilla adecuada y dejar de rodearse de malos consejeros que sólo lo buscan por la nota, cuidado Agustín, son los mismos que al segundo error te van a empezar a matar. Te lo digo porque sé muy bien de lo que te estoy hablando.

Agustín Marchesín es para mi el mejor portero del continente y arquero top 10 mundial, ha sido premiado como el mejor portero de nuestra Liga MX la cual se lleva de calle, es cuestión de tiempo para que grandes equipos del exterior vengan a querer ficharlo, el que Boca lo ponga en cartera ya le da otro nivel en los mercados de fichajes. A lo que voy es que de seguir en este gran nivel, las ofertas por él cada que se abran los libros de pases serán cada vez más frecuentes y más jugosas, lo de su renovación y la mejora salarial para subir el valor de su cláusula de rescisión van a ser una consecuencia natural en los dueños de su carta que es Santos Laguna. Marchesín si simplemente sigue haciendo su trabajo va a conseguir lo que hoy busca insistentemente, no se debe desesperar.

Quizá Boca monte una novela para tratar de llevarse como acostumbran a Marchesín, quizá no lo hagan porque para ellos es más fácil fichar a Fernando Muslera, jugador libre que es la segunda opción que ha dado el "Mellizo" Barros Schelotto a sus dirigentes. Si se quieren llevar al portero santista van a tener que pagar y Boca ya gastó 10 millones de dólares en refuerzos para ganar la Libertadores, no van a desembolsar más dinero. Marchesín se siente seducido por ir parar al Boca de Guillermo y es normal pero también no va a tirar por la borda lo que tiene aquí en La Laguna. Si se dedica a atajar como ya lo dije, es el mejor y su momento del billete grande llegará. Tranquilo, Marche.

DESCUENTO: Veracruz vs Santos hoy 21:00 horas por Azteca 7. Hinestroza lesionado y fuera tres semanas.

Twitter: @manyecastil

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1245682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx