Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Acercan ofertas de útiles a los padres

Ahorro. Serán más de 30 los proveedores locales los que participarán en la Feria, quienes ofrecerán descuentos a los asistentes. (ARCHIVO)

Ahorro. Serán más de 30 los proveedores locales los que participarán en la Feria, quienes ofrecerán descuentos a los asistentes. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Para que familias de toda la Comarca Lagunera se beneficien con los descuentos que se ofrecerán en la Feria del Regreso a Clases 2016 que organiza la Profeco en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, se solicitó el apoyo de los alcaldes para que faciliten su traslado a la Plaza Mayor.

Del cinco al siete de agosto, se desarrollará por primera vez en la Plaza Mayor de Torreón, la Feria de Regreso a Clases 2016, en la que participarán cerca de 30 proveedores laguneros, quienes prometen ofrecer verdaderos descuentos en beneficio tanto para las familias como para ellos, ante la derrama económica que se espera generar.

Y es que en esta edición, se espera superar la cantidad de asistentes que se alcanzó el año pasado, que fue de 15 mil personas.

A más tardar el lunes o martes de la próxima semana, los alcaldes de Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Viesca, deberán entregar una respuesta a la solicitud de apoyo que hiciera la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, a través de su presidente Antonio Baille. Y dentro de los atractivos con los que contará la feria y dentro del marco de la celebración de sus 285 aniversario de su fundación (25 de julio), se contará con la presencia de artesanías y dulces típicos del municipio de Viesca.

Además de proveedores de todo lo relacionado con el regreso a clases, como: zapatos, mochilas, útiles, equipos de cómputo y más, se contará con un módulo del Registro Civil, en el que se estarán ofreciendo las actas de nacimiento a 35 pesos, además de que se podrán realizar otros trámites.

Y para diversión de los pequeños asistentes, el DIF Torreón ofrecerá una serie de talleres didácticos, los cuales no requerirán de una inscripción previa.

Quienes también se sumarán a esta Feria del Regreso a Clases 2016, será el Simas Torreón, Comisión Federal de Electricidad y la Conagua, quienes harán promoción a un consumo responsable de sus respectivos servicios.

"Más que una expo, queremos que sea una fiesta", recalcó el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Alfredo Mafud, quien dijo serán más de 50 stands los que se instalarán en la Plaza Mayor de Torreón.

Se podrá realizar una "venta nocturna" programada para el sábado 6 de agosto, en el que el horario se extenderá de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

"Buscamos acercar todo en un solo lugar, para que ahorren en sus traslados, y sobre todo que encuentren los productos a precios accesibles", dijo el subdelegado.

15

MIL

Asistentes se esperan en esta nueva edición.

Actividad

Detalles de la Feria del Regreso a Clases 2016:

⇒ Se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto.

⇒ Por primera vez la sede será La Plaza Mayor.

⇒ Esperan superar los 15 mil asistentes registrados el año pasado.

⇒ Es la edición número 13.

Leer más de Torreón

Escrito en: Feria del regreso a clases

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahorro. Serán más de 30 los proveedores locales los que participarán en la Feria, quienes ofrecerán descuentos a los asistentes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1245635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx