Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se 'estrella' motociclista contra un camión de ruta

JOVEN MOTOCICLISTA NO PUDO FRENAR A TIEMPO Y MURIó

Tragedia. Un joven de 24 años murió al estrellarse en su moto contra un camión de ruta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Un joven de 24 años murió al estrellarse en su moto contra un camión de ruta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven falleció de forma instantánea, luego de "estrellarse" a toda velocidad contra la parte lateral de un camión de ruta, en el sur de Torreón.

El percance se reportó al sistema de emergencias en punto de las 17:30 horas del miércoles, se indicaba que un joven estaba sin vida en el pavimento de la prolongación del bulevar Libertad, a la altura del Parque Industrial Mieleras.

Se movilizaron en cuestión de minutos patrulleros de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil, Vialidad y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron sin signos vitales el cuerpo de un joven motociclista.

Dieron parte del deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), misma que envió hasta el sitio a miembros de los Servicios Periciales.

Las autoridades detallaron que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Jesús Ernesto de los Santos de 24 años de edad, cuyo cuerpo tenía a simple vista diversas fracturas en las extremidades.

Testigos detallaron que el joven motociclista circulaba a toda velocidad por la zona, y que al llegar frente a la empresa Takata no observó que pasaba un camión de la Ruta Sur Jardines, marcado con el número económico 006 C-3539.

El joven no pudo frenar a tiempo y terminó chocando de lleno contra el costado izquierdo de la unidad, quedando inmóvil de inmediato.

Trabajadores de la zona intentaron reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba decidieron llamar al servicio de emergencias.

El joven murió a pesar de que llevaba puesto su casco de protección.

Los elementos de los Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo fuera llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de muerte por accidente vial.

Agentes de Peritos tomaron conocimiento del percance, por lo que canalizarán el caso ante el Tribunal de Justicia Municipal para deslindar todas las responsabilidades.

Se lesiona en cabeza

Con traumatismo craneoencefálico ingresó a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio un adolescente de 13 años que lanzó una piedra al tren cuando pasaba por el poblado San Carlos, perteneciente al municipio de Lerdo y la piedra le rebotó en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado informa que el lesionado fue identificado como Luis Josafat, de 13 años y con domicilio en el poblado Estación Río Nazas, también del municipio lerdense.

De la Clínica 46 del IMSS se reportó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango el ingreso del menor, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y fue atendido.

Según las investigaciones el martes por la tarde, Josafet se encontraba en el poblado San Carlos, de Lerdo y al ver pasar el tren, tomó una piedra del suelo y la lanzó hacia uno de los vagones, con tal fuerza que la piedra rebotó justo donde se encontraba el menor y le pegó en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Un joven de 24 años murió al estrellarse en su moto contra un camión de ruta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1245402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx