Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fitzgerald dice que tiene mucho que ofrecer

Larry Fitzgerald está en su último año de contrato. (ARCHIVO)

Larry Fitzgerald está en su último año de contrato. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El receptor de Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, consideró que todavía tiene mucho que ofrecer y añadió que llegó a la fase de su carrera en que su futuro en la NFL debe decidirlo un año a la vez.

En el último año de un contrato por dos temporadas y cuyo valor se reporta en 22 millones de dólares garantizados, el veterano de 13 temporadas admitió que ya ha empezado a pensar en el retiro. "Te estaría mintiendo si te dijera que no he pensado en ello", aceptó.

En declaraciones a un programa de NFL Network, dijo, no obstante, que aunque está tratando de prepararse para la siguiente etapa en su vida "todavía tengo mucho buen futbol dentro de mí. Por cuanto tiempo voy a jugar, no lo sé".

Aseguró, al respecto, que a sus 32 años todavía se siente en buena forma y subrayó que "todavía puedo jugar a un alto nivel, solamente tengo que tomarlo un año a la vez y, además, tengo un equipo realmente fantástico del cual soy parte".

En este sentido, aseguró que el mariscal de campo Carson Palmer consideró que ya está recuperado del doloroso revés que sufrió ante Panters de Carolina en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, en el que fueron apaleados por 49-15, y aseveró que "solo mejores cosas vienen para él este año".

Sostuvo que Palmer "realmente ha entendido lo que el coach (Bruce) Arians le está pidiendo que haga. (El gerente general) Steve Keim y el coach Arians lo han rodeado con muchas piezas tremendas que están a su disposición", para la campaña 2016 de la NFL.

Esto último parece arrojar un poco de luz sobre el futuro de Fitzgerald, quien en mayo pasado dijo que su decisión estaba muy ligada con el desempeño de su pasador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano Cardenales Larry Fitzgerald

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Larry Fitzgerald está en su último año de contrato. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1245343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx