Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Comparten en red su viaje a Cracovia

Experiencia. En su cuenta JMJ Peregrinos Torreón, los laguneros han compartido parte de su viaje rumbo a Cracovia. (CORTESÍA)

Experiencia. En su cuenta JMJ Peregrinos Torreón, los laguneros han compartido parte de su viaje rumbo a Cracovia. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

A través de las redes sociales y a unos días de celebrarse la Jornada Mundial de la Juventud, los 11 jóvenes laguneros que estarán presentes en Cracovia, Polonia, han compartido parte de su viaje que emprendieron el cuatro de julio y que concluirá hasta el mes de agosto.

En su primera publicación en su cuenta JMJ Peregrinos Torreón en Facebook, del seis de julio y desde París, Francia, aparecen con sus playeras del club Santos Laguna e informaban que serían recibidos en la casa de San Juan Bosco.

En la misma fecha, los jóvenes compartieron una fotografía desde la Torre Eiffel, con una gran bandera de México. "Gracias Santos Laguna por creer en nosotros", dice.

En otra de sus publicaciones más recientes, compartieron una fotografía desde Turín, Italia, en la que conviven con jóvenes colombianos que también participarán en la Jornada Mundial. "Una gran experiencia la que estamos viviendo y agradecemos sus comentarios y oraciones, esos mensajes nos animan a seguir y a saber que no estamos solos. Dios está con nosotros", dice la publicación.

Y el día de ayer, platicaron su experiencia al participar en la misa de envío de todos los jóvenes peregrinos.

"Ayer tuvimos la dicha y la bendición de estar presentes en la misa de envío de los peregrinos de la arquidiócesis de Viena, junto a peregrinos de todo el mundo (entre ellos, de Chile, España, Francia e Italia)".

Los laguneros formarán parte de los 15 mil mexicanos que participarán en estas jornadas que en este año, se celebrarán en la tierra de San Juan Pablo II, creador de este encuentro de jóvenes.

Se trata de la edición número XXXI que se desarrollará del 25 al 31 de julio en Cracovia, Polonia,y estará presente el Papa Francisco. El lema de esta edición será: "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia".

11

JÓVENES

Laguneros, participarán en la Jornada Mundial.

Leer más de Torreón

Escrito en: Jornada Mundial de la Juventud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Experiencia. En su cuenta JMJ Peregrinos Torreón, los laguneros han compartido parte de su viaje rumbo a Cracovia. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1245309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx