Lerdo

Invitan a los viajes de ecoturismo

Diversión. Tendrán más actividades de ecoturismo y recorridos a las grutas este fin de semana. (CORTESÍA)

Diversión. Tendrán más actividades de ecoturismo y recorridos a las grutas este fin de semana. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

Esta semana continuarán los viajes ecoturísticos y actividades extremas que se realizan en comunidades de Lerdo, con dos salidas a las Grutas del Rosario, que serán el sábado 23 y domingo 24.

Por otra parte, también se contará una vez más con viajes especiales para actividades extremas como rapel y haiking (senderismo), que se efectuarán el sábado 23 de julio en la comunidad de Sapioriz; mientras que en Graseros se contará con la escalda y haiking, el domingo 24.

Para el recorrido a las Grutas del Rosario, el costo del paquete es de 120 pesos, mismo que incluye la entrada a la reserva natural, el guía y los alimentos.

Por otra parte, el paquete del día sábado en Graseros, tendrá un costo de 290 pesos y la escalada del domingo, con una cuota de recuperación de 390, con el transporte por parte del Ayuntamiento de Lerdo, cuyo objetivo es el dar a conocer las riquezas naturales del municipio.

Enrique García Murra, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo, señaló que durante el pasado fin de semana, un total de 73 personas disfrutaron de los viajes ecoturísticos y actividades especiales que el Municipio, a través de la dependencia, realiza durante el período vacacional.

Detalló que a las Grutas del Rosario acudieron un total de 45 personas; mientras que en las actividades especiales de escalada con hiking y rapel con hiking, participaron 28 visitantes más.

Las actividades se llevan a cabo en trabajo conjunto con Explora Laguna Adventours y están dirigidas al público en general, y no es necesario tener experiencia.

Actividades

Este fin de semana habrá actividades:

⇒ El 23 de julio habrá recorrido a Grutas del Rosario.

⇒ El mismo día, rapel y haiking en Sapioriz.

⇒ El domingo 24 escalda y haiking en Graseros.

Leer más de Lerdo

Escrito en: turismo Lerdo ecoturismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversión. Tendrán más actividades de ecoturismo y recorridos a las grutas este fin de semana. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1245299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx