Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Liberan a la esposa de Roberto Durán

NOTIMEX

PANAMÁ, PAN.- La esposa del legendario ex boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, Felicidad Iglesias, quedó ayer en libertad luego de pagar una multa fiscal de 900 dólares por la cual fue detenida el lunes.

"Fue el problema de una multa de hace cinco años que tenía que cancelar, pero como viajo mucho se me había pasado", dijo Iglesias a periodistas luego de abandonar ayer las celdas de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en compañía de su esposo y familiares.

"Quiero aclarar que no soy delincuente, no soy estafadora, no soy quien he asesinado a nadie, ni mucho menos una corrupta", sentenció "La Fula", como se le conoce popularmente a la esposa de Durán.

Señaló que todo se debió a que falló en cancelar una multa por una transacción inmobiliaria que con los intereses subió en cinco años a 900 dólares, los cuales fueron pagados ayer para lograr la liberación de Iglesias.

Durán se quejó del maltrato que sufrió por parte de autoridades de la PTJ, incluido el director Jaime Jácome, cuando fue a la sede policial para conocer por qué habían detenido a su esposa, la noche del lunes.

"Me da pena que se hayan portado así con una figura como Roberto Durán", señaló el popular "Cholo".

El ex púgil panameño, quien se retiró de los cuadriláteros en 2002, consiguió cuatro campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx