Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan la Serie del Caribe Culiacán 2017

La Fiesta Caribeña se celebrará del uno al siete de febrero. (Jam Media)

La Fiesta Caribeña se celebrará del uno al siete de febrero. (Jam Media)

AGENCIAS

A 196 días de iniciar, la Serie del Caribe Culiacán 2017 tiene ya logotipo oficial, rol de juegos, precios y fechas de venta de boletos.

En notable presentación en el majestuoso Estadio de los Tomateros, fueron revelados importantes detalles de la Fiesta Caribeña, que se llevará a cabo del uno al 7 de febrero próximo en la capital del estado de Sinaloa.

Con la participación de Cuba, se le da un valor agregado a esta serie, ya que será la primera ocasión que este representativo participe en una Serie del Caribe organizada en nuestro país. Sigue siendo el mismo rol de las últimas ediciones, para darle pauta a que se cumpla un ciclo completo.

El momento estelar de la reunión informativa de este día se dio cuando en las pantallas del auditorio "Toñico" Pineda, se proyectó el logotipo oficial de la edición 2017 de la Serie del Caribe, mostrando por primera ocasión la imagen que distinguirá a esta edición de la Fiesta Caribeña por excelencia.

El logotipo incluye la ya tradicional pelota de béisbol rodeada por las banderas de los países participantes, pero ahora se ha agregado la leyenda "Culiacán 2017". Se incluye además la imagen del "Tomate", símbolo gastronómico de la capital sinaloense y del equipo de Béisbol representativo de la ciudad.

El calendario incluye en total 10 partidos de fase regular, 2 semifinales y la final programada el martes 7 de febrero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie del Caribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Fiesta Caribeña se celebrará del uno al siete de febrero. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1244973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx