Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Swift podría demandar a Kanye West

La cantante amenazó al esposo de Kim con emprender una demanda legal por grabarla sin permiso. (ARCHIVO)

La cantante amenazó al esposo de Kim con emprender una demanda legal por grabarla sin permiso. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian por exponer un audio de ella que fue grabado sin su consentimiento.

De acuerdo con información del portal TMZ, hace meses Taylor ya había amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella.

El abogado de Taylor envió el pasado febrero una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete una ofensa criminal y es un delito, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye, aunque hasta ahora no ha trascendido si lo hará.

Según el mismo portal, la conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema Famous fue grabada en un estudio del área de Los Ángeles.

“La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente”.

Hace unas horas Kim Kardashian, esposa de Kanye, publicó un video en donde se ve a Kanye hablando con Taylor, por lo que ella también podría ser demandada.

La canción Famous levantó polémica entre ambos famosos, pues Kanye menciona a Taylor como “that bitch” (esa perra), lo que molestó a la cantante.

West dijo que él ya había hablado con ella sobre la canción, pero en su defensa, Swift dijo que Kanye nunca le mencionó que la llamaría “bitch”.

Además, en el video de la canción, figuras de cera de famosos (entre ellas la de Swift) aparecen desnudas en una cama con Kim y Kanye, lo que enfureció a la intérprete de Bad Blood.

En semanas recientes Taylor fue noticia por su sorpresivo romance con Tom Hiddleston y por las palabras, nada amables, que le dedicó su ex, Calvin Harris.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Taylor Swift

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante amenazó al esposo de Kim con emprender una demanda legal por grabarla sin permiso. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1244410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx