Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sale otro equipo de Vengadores

Marvel muestra dentro del número cinco de New Avengers un nuevo equipo de justicieros

Sale otro equipo de Vengadores

Sale otro equipo de Vengadores

EL SIGLO DE TORREóN

El mundo de los Vengadores continúa sorprendiendo a sus seguidores.

En el número cinco de la saga The New Avengers apareció un nuevo equipo de los superhéroes denominado "Vengadores 20XX" el cual ha sorprendido a los seguidores de Marvel.

"Sunspot", "Songbird", "Hawkeye", "Wiccan", "Chica ardilla", "White Tiger", "Power Man", "Hulkling" y "Pod" conforman el equipo "New Avengers"; sin embargo, ellos se toparán con otra agrupación similar del futuro.

En ella figuran "Marvel Woman", "Vision", Iron Mariner", Collapsar", "Rey Hulk", "Namorina", "Thot Odinson","Capitana América" y "Madame Natasha".

Si no has leído la historia, te damos algunos detalles del nuevo equipo de "Avengers", el cual no se sabe todavía si Marvel les dará su propia historia o continuarán apareciendo en The New Avengers.

Varios de estos paladines habían figurado en la saga Uncanny Avengers: Ultron Forever de 2015.

MADAME NATASHA

"Madame Natasha" no es otra sino "Natalia Romanov" o mejor dicho "Black Widow". Con el paso de los años se dedicó a instruir a jóvenes superhéroes.

/media/top5/MADAME.jpg

CAPITANA AMÉRICA

La "Capitana América" cuyo alter ego es "Danielle Cage" es indestructible y cómo no si es hija de "Luke Cafe" y "Jessica Jones".

/media/top5/CAPITANA.jpg

IRON MARINER

Si de armaduras estilo "Iron Man" se trata, Marvel se pinta solo. En el año 20XX, hay otro héroe similar a "Tony", se trata de "Jako Krangsen", quien porta un traje anfibio de gran utilidad.

/media/top5/IRON.jpg

MARVEL WOMAN

"Marlene Brashear" integra el equipo de los Vengadores 20XX. Proyecta energía positiva y negativa y es pieza clave de la historia entrelazada entre New Avengers y su equipo.

/media/top5/MARVEL.jpg

NAMORINA

En Marvel el nombre de "Namorita" es común, pero "Namorina" es otra heroína similar a Namor". Su alter ego es Dorma McKenzie, puede controlar los océanos y algunas criaturas.

/media/top5/NAMORINA.jpg

REY HULK

En el año 20XX, "Teddy Altman" ("Hulking") asume el rol de "Rey Hulks". Él ahora es un monarca espacial que cambia de forma.

/media/top5/HULKP.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vengadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sale otro equipo de Vengadores

Clasificados

ID: 1244256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx