Nosotros Desayunos Eventos Salud

Vive un día inolvidable

Vive un día inolvidable

Vive un día inolvidable

Montserrat Alvarado Barrón recibió una inolvidable celebración con motivo de sus XV años, a la que asistieron familiares y amigos.

El festejo se realizó el 9 de julio del presente año, oficiándose una Misa de Acción de Gracias por el Pbro. Manuel de Jesús Chávez González en la Capilla de Cristo Rey del Colegio Villa de Matel, en punto de las 18:00 horas.

La festejada estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la Sra. Q.F.B. Teresa Barrón Meza, y su padre, el Sr. Q.F.B. Dante Horacio Alvarado Bañuelos.

La quinceañera lució un bello vestido color salmón estilo strapless acompañado por un bellísimo ramo natural de rosas.

Posteriormente, se realizó una recepción en el Centro de Convenciones Posada del Río, que fue decorado por Sweet Party con un estilo único para tan especial evento.

El Sonidero fue quien amenizó la bonita fiesta, poniendo a todos los invitados a bailar, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el vals Flightless bird, y con su chambelán bailó Earned it interpretado, por el cantante y compositor canadiense The Weeknd. Sus chambelanes fueron los jóvenes: Dante Alvarado, Herold Gil, Alan Castañeda, Ricardo Chacón, Edgar Reyes, Guillermo Ortiz, Óscar Antonio y Juan Esquivel.

El regalo sorpresa estuvo a cargo del Ing. Herminio Barrón Meza y la C.P. Erika Vázquez Hernández. El menú que degustaron los amigos y familiares de Montserrat fue: como aperitivo, una esfera de queso crema con trozos de nuez y crema de brócoli, y como plato fuerte, lomo relíe feller acompañado de papa cubo empanizado con brócoli a la mantequilla sobre rodajas de naranja.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vive un día inolvidable

Clasificados

ID: 1244161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx