Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

María José hace lo que quiere

María José habla de su incursión en el género urbano con Ivy Queen y adelanta que habrá sorpresas en su nuevo disco

María José hace lo que quiere

María José hace lo que quiere

ALDO MAGALLANES

María José es una mujer libre, arriesgada, acostumbrada a hacer lo que quiere. Tales cualidades le han permitido disfrutar de un éxito sin precedentes en una época en el que el pop ha sufrido severos cambios.

La cantante recién sorprendió a propios y extraños con su incursión en el género urbano gracias a la canción Las que se ponen bien la falda, que interpreta a dúo con Ivy Queen conocida como "La Reina Madre".

Como tenía mucho que contarle a sus seguidores laguneros, la artista habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de su próximo disco y su gira con Kabah; además reveló que con seguridad su música seguirá dando de qué hablar en los próximos meses.

"Si ya se sacaron de onda por la rola con Ivy, en mi nuevo disco vendrá otra canción que los va a sacar triplemente de onda. Se trata de un ritmo en el que jamás pensé incursionar, la verdad hice de todo en este disco y es que siempre he hecho lo que se me da la gana y eso me hace muy feliz", comentó.

A poco más de dos meses de su lanzamiento; Las que se ponen bien la falda ha gustado a sus seguidores lo que se ha reflejado en los top nacionales y descargas digitales, según dio a conocer "La Josa".

"Estoy contenta porque la gente ha reaccionado de manera positiva con la melodía. Es una canción para bailar, del verano, para echar relajo. Yo creo que ha hecho click con muchas personas y eso está padrísimo.

"Siento que se ha vuelto un himno para las mujeres porque por ejemplo en el video nos mostramos muy seguras y eso es también lo que quisimos reflejar. Siempre les he dicho a mis fans que se acepten como son y que siempre se sientan seguros", detalló.

Ciertos caballeros se han mostrado en contra de Las que se ponen bien la falda, tan es así que recientemente un usuario de Twitter le reclamó a María José por el vestuario que usan Ivy, sus bailarinas y ella en el video clip.

"Hay algunos hombres que se han sentido ofendidos por la letra considerándola agresiva y nada que ver.

"Repito, es una rola de fiesta; ya hasta me han dicho que ando de activista y feminista y alebrestando a mis chicas; en serio que mi idea no es ser la próxima Paquita la del Barrio", aclaró.

Desde el exterior de su hogar en la Ciudad de México, "La Josa" dio a conocer que su próximo álbum de estudio saldrá a la vente en el mes de octubre.

"Vamos a sacar el material a la par con Estados Unidos y allá todo es más tardado por eso demoraremos. Con seguridad en agosto o septiembre sacaremos un segundo sencillo a la radio y a la venta", sostuvo.

Por otro lado, la cantante dijo que haber vuelto a los escenarios con Kabah y de la mano de OV7 se volvió una experiencia que jamás olvidará; en México ya dio su última presentación con ellos, sólo hará unas fechas con los grupos en agosto en EU.

"Aprendí mucho de esta gira. Los OV7 son como militares y nosotros (Kabah) siempre fuimos más alivianados; lo que más voy a extrañar es la convivencia que vivimos tanto arriba como abajo del escenario", puntualizó.

Da consejos en la red

María José tomó la decisión de que sus fans la conocieran más a fondo, razón por la que desde hace unas semanas da consejos en sus redes sociales de diversos temas.

"Hace poco, antes de un show en Puebla, me maquillé y me estuve tomando fotos paso a paso para mostrarles a mis fans la manera en que me maquillo; también he dado tips de sexo, de ejercicios y más", comentó.

La cantante descartó que en un futuro debute como Youtuber ya que, "eso te quita mucho tiempo y dedicación".

"Hice de todo en este disco y es que siempre he hecho lo que se me da la gana y eso me hace muy feliz".

— María José, cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María José hace lo que quiere

Clasificados

ID: 1244008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx